La política es la solución para arreglar los problemas de nuestra sociedad. Problemas que han provocado los Gobernantes que hemos tenido desde el principio de nuestra democracia hasta hoy. La clase dominante nos ha abocado a trabajadores, autónomos, pymes, familias… a graves problemas. Delante de los constantes y reiterados perjuicios hacia nuestra tierra, hacia nuestra economía, nuestra agricultura, nuestro tejido financiero, cultura… un buen número de agrupaciones locales (algunas con representación) hemos decidido entrar en colaboración. Estemos abiertos a adherir a más gente y partidos.
…cómo colaboramos:
Estemos ayudándonos indistintamente del partido político que se sea, siempre y cuando se cumpla el ideario valencianista. Estamos compartiendo información y estructurándonos, con el objetivo de aumentar la representatividad política valencianista para poder mejorar nuestra sociedad.
… qué queremos:
Buscamos la prosperidad económica, la dignidad como pueblo, el progreso industrial y científico, el bienestar del individuo, la tradición de nuestra cultura, la solidaridad, la tolerancia y los valores democráticos.